Sobre RYASA
Iniciamos operaciones en Panamá en el año 1975 bajo el nombre de Refrigerantes, S.A., comercializando gases para Aires Acondicionados y Refrigeración de la marca DuPont.

Para el año 1982, se añadió la línea de Aditivos para Concreto de la marca Master Builders Technologies, (que posteriormente fue adquirida por la empresa alemana BASF) obteniendo una excelente aceptación en la industria panameña del concreto premezclado. En 1989, se adoptó el nombre Refrigas y Aditivos, S.A. (RYASA).

Actualmente RYASA continúa con una activa y exitosa participación como distribuidora de Aditivos y Productos para Concreto, así como Refrigerantes y Químicos para Aire Acondicionado y Refrigeración.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes obtener soluciones rápidas y eficientes, y es por eso que procuramos brindar respuestas efectivas y confiables a través de un servicio integral que envuelve asesoría técnica en la selección y uso de nuestros productos, información de nuestros productos, además de entregas oportunas.

En RYASA mantenemos diariamente nuestro compromiso de calidad, ofreciendo las mejores marcas y un esmerado servicio para proveer siempre “Soluciones Profesionales”.
Distribuidores exclusivos en Panamá de las marcas: