Aditivos para Concreto
Aditivos para Concreto Hoy en día el concreto premezclado es uno de los materiales más versátiles en la industria de la Construcción y su durabilidad es la característica más importante a largo plazo. El concreto debe soportar diversas condiciones que pueden ocasionar daños y disminuir su durabilidad con el paso del tiempo.

Los profesionales relacionados directamente con el concreto buscan características de consistencia, seguridad en el desempeño del concreto y rentabilidad.

En RYASA ofrecemos todas estas características a través de la distribución exclusiva para la República de Panamá de Aditivos para Concreto de la marca alemana BASF.

Nuestros Aditivos no sólo cumplen, sino que exceden las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes; nuestros productos de la marca BASF están respaldados con investigación, desarrollo y tecnologías inigualables para asegurar el mejor desempeño y los mejores resultados.

Contamos con una variedad de Aditivos para mejorar la trabajabilidad de mezclas, Control de fraguado, Reducción de Contracción, Reductores de Agua, Durabilidad y otros.

Línea de aditivos:

Distribuidores exclusivos en Panamá de las marcas: